Donde Viajo

444 4224

INSTRUCCIONES DE USO DEL SERVICIO

  • Tenga en cuenta que los Destinos en nuestro portal web están codificados por políticas de calidad en la reserva y los nombres de establecimiento turísticos y rutas serán expedidos en su Confirmación de reserva.
  • Se Debe solicitar cupo con 15 días de anticipación o depender de la disponibilidad de cupos al momento de su reserva.
  • Luego de Solicitar Pre Reserva, Se le enviará un correo electrónico con los datos y número de PRE RESERVA, la cual será verificada dentro de las próximas 36 horas con la respuesta y/o asesoría de viaje de acuerdo al plan elegido, especificando la disponibilidad de los servicios requeridos en la solicitud de reserva con la forma de pago.
  • El usuario debe reportar el pago realizado el mismo día vía e-mail, o WhatsApp  3113316300 (Ver proceso de pago).
  • Dondeviajo expedirá vía e-mail la Confirmación de su Reserva, la cual debe presentar en su registro hotelero o al inicio del programa el formato Voucher para hacer efectivo su plan. De lo contrario, no nos hacemos responsables de la prestación del servicio.
  • A su regreso, Dondeviajo le enviará vía e- mail la evaluación de su viaje, para calificar y mejorar los servicios de nuestra empresa y de sus prestadores afiliados.

PROCESO DE PAGOS

  • La reserva debe oficializarse con un depósito del 50 % del plan, de lo contrario no se formalizará la reserva. En pocos casos se debe hacer depósito total de la reserva, en los cuales se le informará desde su solicitud de reserva.
  • Dondeviajo informará la cuenta bancaria donde se hace el depósito inicial, la cual se debe rectificar por su seguridad. Para pago Con tarjeta de crédito, se enviará a su correo el link de acceso para realizarlo. Confirme cual es el valor a pagar y el plazo que tiene para hacerlo y formalizar su reserva. Los depósitos que por omisión o error sean destinados a otra cuenta bancaria, no serán asumidos por Dondeviajo. En tal caso, será responsabilidad de quien deposita.
  • El pago puede realizarse en consignación y los valores adicionales cobrados por el banco serán cargados a su cuenta. Los traslados de fondos, transferencia electrónica desde la misma entidad bancaria no tendrán cobro, de hacerlo desde otra entidad bancaria diferente debe hacerlo con la antelación necesaria para que el pago ingrese a nuestra cuenta con 3 días hábiles de antelación a su viaje. Si paga con cheque debe hacerlo con 5 días de anticipación a su fecha de viaje. Dondeviajo no se hace responsable de los depósitos realizados por fuera de los anteriores plazos y serán reembolsados 5 días después de su ingreso a la cuenta con una deducción del 1.5 % del valor del mismo.
  • En cualquiera de los anteriores casos, se debe reportar el pago inmediatamente por los medios anteriormente descritos a más tardar 24 horas de su realización, adjuntando el soporte de pago donde sea visible y claro el número de transacción realizada, la fecha y el valor depositado. Dondeviajo confirmará la recepción del depósito en el sistema, una vez confirmado, se expedirá voucher con la información de tu plan, Nombre del prestador, descripción de plan o programa adquirido, ubicación y valor a pagar entre otros datos para que su viaje bien informado. Las reservas realizadas un día antes o el mismo día de viaje son consideradas extemporáneas.
  • El valor restante del plan, se debe pagar en el lugar, donde el usuario debe someterse a los medios de pago ofrecidos por el prestador. Se recomienda informarse antes del viaje de este punto.

USO DE LA RESERVA

  1. RESERVA OFICIAL:  Las reservas sólo serán vigentes a partir del momento en que se expide el voucher de confirmación de reserva. De lo contrario, Dondeviajo no se hace responsable de ninguna situación de cambio o aplazamiento del plan solicitado.

  2. RESERVA EXTEMPORÁNEA:  Es aquella realizada durante las 36 horas antes del día viaje, cuyos planes no cuentan con posibilidad de cancelación de plan, aplazamiento, cambios o desembolsos o situaciones de no asistencia. En cualquiera de los anteriores casos, el titular de reserva del plan está sujeto a pérdida del 100 % su depósito por penalización.
  3. CANCELACION DE RESERVA:
  • En caso de no poder utilizar el plan adquirido, se debe informar con 72 horas de anticipación al día de viaje estipulado en su voucher de Confirmación de Reserva, y solo se podrá solicitar nueva fecha de reserva del mismo plan (descrito y oficializado en el voucher de la confirmación de reserva). De lo contrario se cancelará automáticamente la reserva, perdiendo su cupo, su plan y el valor total depositado. Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y conforme a la costumbre comercial en turismo sujeto a las penalidades de la ley, por incumplimiento del usuario a favor de la agencia. Para cada servicio se deberá investigar con el asesor si el plan es reembolsable, revisable o endosable.
  • Los cambios de cupos, de habitación, de temporada, y de tiempo de plan que generen disminución del valor total del plan comprado, no serán válidos y serán cobrados con el valor a pagar expresado en su voucher de la confirmación de reserva.
  • Los planes aplazados tienen vigencia de uso de 3 meses, excluyendo las temporadas de cambio de año y las políticas de los prestadores del plan adquirido. En las cuales se debe solicitar plazo máximo para uso del plan.
  • Sí al momento del inicio del programa o ingreso al establecimiento turístico, el usuario decide por razones personales abandonar el lugar, sin dar oportunidad a la prestación del servicio contratado, Dondeviajo no se hará responsable del plan. El usuario estará sujeto a pérdida del plan total o penalización de cobro de la primera noche de alojamiento y/o políticas del establecimiento.

La inasistencia sin previo aviso (72 horas antes del día de viaje) acarrea pérdida del 100% de su depósito y no podrá ser utilizado en una nueva fecha.

DESEMBOLSOS: el único caso que Dondeviajo realiza devolución de dinero, es cuando se ha hecho cancelación de reserva dentro del plazo estipulado. Teniendo en cuenta que se hace reintegro del depósito inicial, menos el 20% del valor total del plan reservado por cargos Administrativos.

ACOMPAÑAMIENTO:

Dondeviajo es una empresa que te presta el servicio de acompañamiento y asesoría en su viaje, sin que le cueste más.

Usted señor usuario solo debe estar seguro de escoger el plan indicado y hacer uso correcto del mismo. Nosotros le brindamos acompañamiento antes y durante su viaje, velando por la prestación de los servicios contratados.  Dondeviajo se reconoce por este Único servicio en el mercado.

QUEJAS Y SOLICITUDES: Tenga en cuenta que, El Prestador Turístico es quien se hace cargo de su plan luego de su ingreso al mismo, según lo especificado en la confirmación de Reserva. Las fallas en el servicio y en las instalaciones deben ser solucionadas en el lugar con el encargado del mismo. De haber incumplimiento en el plan adquirido, puede Utilizar la línea de contacto 311316300 para que nuestros asesores le brinden soluciones inmediatas al momento de la falla o mala prestación del servicio; de lo contrario, Dondeviajo no se hará responsable por garantía en el cumplimiento del servicio.